¡Volvemos!

“Está claro que la libertad es un regalo que creíamos perdido y…resulta que lo hemos tenido todo el tiempo.”

¡Este artículo es para anunciar que volvemos al ring con todos vosotros!

Queremos verte ya y queremos verte bien, por eso, además de volver con ilusión, lo hacemos con las medidas sanitarias/sociales recomendadas para que podamos empezar tranquilos y de ahí que podamos avanzar poco a poco de la manera más segura posible.

Pero antes de contarte el procedimiento sanitario, queremos saber cómo estás, cómo has pasado la cuarentena y si te ha servido como catarsis y así renacer de tus cenizas.

Somos conscientes de que han sido unas semanas bastante duras de comprender para todos: pérdidas, revolución y hasta desesperación han sido partícipes de esta historia, pero también ha sido tiempo de aceptación, y eso está bien.

Está bien porque hemos pasado por todas las emociones y sentimientos posibles durante esta cuarentena, está bien habernos conocido más, tanto a nosotros mismos como a los que nos rodean. Y por supuesto, está bien porque nos hemos acordado que tenemos una cosa que ahora se valorará más que el dinero, el tiempo.

 

Estos procesos suelen enseñarnos la otra cara de la moneda, que por las prisas del día a día, no vemos, o preferimos dejar para luego. Pero en esta ocasión hemos tenido que convivir con todo eso que puede gustarnos menos.

Os deseamos y esperamos que lo hayáis transformado en fuerza y cariño para volver a salir ahí fuera a seguir con vuestra misión de vida, que es lo que importa. Si lo piensas bien, lo demás, después de este caos, no es tan importante.

Así qué… ¡TENEMOS EL PLACER DE COMUNICAROS QUE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS PARA TODOS VOSOTROS!

Con esta buena noticia, os dejamos por aquí unas recomendaciones sencillas para seguir una vez que volvamos al Centro:

 

Os damos las gracias por todo el apoyo que nos habéis proporcionado durante esta cuarentena y por seguir ahí día a día preocupándoos por vuestro bienestar.

¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!

 

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayuudarte?