Trabajando los 4 elementos

¿Cómo estás BoxTrainer?

Seguro que haciendo todo lo que puedes por superar estos días de calor atroz.

A decir verdad, la vuelta a esta “nueva normalidad” no nos ha quitado las ganas de avanzar en todo lo que nos es y ha sido posible.

Hace unos días viajábamos para realizar una certificación dentro de la escuela Elements. Donde hemos podido seguir ampliando conocimientos y técnicas (en breve os traemos noticias).

En este curso hemos podido repasar y ampliar nuestros conocimientos en materias o técnicas como: técnica de carrera, compensaciones (estiramientos que habéis experimentado ya antes de comenzar los entrenamientos), ejercicios específicos de core + cardio etc, además, de reciclar conocimientos en áreas de entrenamiento personal y funcional enfocados a la readaptación.

Desde hace unas semanas, y de aquí en adelante, habréis podido notar los cambios que hemos implementado en muchas de las rutinas que hacemos diariamente tanto en nuestros Centros de Entrenamiento BT I & BT II + PATREON.

El hecho de acompañar nuestra formación con Elements, es simplemente por ser una plataforma con la que compartimos tanto la filosofía como la manera de trabajar.

Como ya os hemos ido diciendo en clase, a partir de septiembre comenzaremos a evaluaros de manera personal para realizar ciertos grupos de nivel para así poder reconocer la base de cada persona, sus puntos fuertes, ejercicios sobre los que trabajar más para mejorar y poder seguir entrenando de manera correcta y no lesiva etc.

Con todo esto solamente queríamos poneros al día sobre lo que va ocurriendo en nuestra gran familia de #boxtrainers y, como no, queremos estar siempre en la vanguardia para poder ofrecer un mejor servicio cada vez.

  • Si ya formas parte de la familia BoxTrain y estás viviendo todos estos cambios de manera progresiva, ¡enhorabuena, un cambio grande viene para ti!
  • Si no lo eres, ¿te gustaría experimentar en tu cuerpo & mente la experiencia BoxTrain?

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayuudarte?