fbpx

Como bien sabes, el entrenamiento funcional consiste en realizar ejercicios de alta intensidad. Pero no por el mero hecho de entrenar y ya está o de tener un cuerpo bonito (eso será una consecuencia de la constancia de realizarlo día a día), sino de hacerlo con un propósito.

PROPÓSITO

El entrenamiento funcional se realiza con la intención de desarrollar una mejor funcionalidad de nuestro cuerpo en general, véase: cadenas musculares, flexibilidad, agilidad y movilidad en general.

  • También se dice que es un tipo de entrenamiento rejuvenecedor, sencillamente porque nos devuelve y nos ayuda a recuperar ciertas capacidades físicas que, por la vida sedentaria que llevamos, se van perdiendo.

Dentro del programa de clases que realizamos (si no nos conoces) se pueden distinguir las siguientes:
– Train
– Endurance
– Mobility balance
– BT Fusión
– Y entrenamientos personales

Sobretodo en el Train, BT fusión y personales, usamos el remo como complemento al entrenamiento de una manera específica.

¿POR QUÉ?

Sencillamente porque con el remo, trabajamos y ejercitamos grupos musculares mayores como son:
– Piernas
– Brazos
– Espalda
– Abdomen
– Glúteos

Además de todo esto, la repercusión del ejercicio físico, sea cual sea, tiene su eco a nivel emocional haciéndonos sentir mucho mejor y nos ayuda a liberar tensión, estrés y ” mala vibra” 😜.

Desde BoxTrain Centro de Entrenamiento, te animamos a resolver todas las dudas que puedas tener, ya sea sobre readaptación, una lesión o simplemente que quieras mejorar tu cuerpo de una manera consciente y saludable.

¿Quieres saber cómo es nuestro día a día? ¡Síguenos en instagram!

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayuudarte?