Crecemos junto a ti

Si justo hoy tuvieras que dar las gracias por algo bueno que te haya ocurrido, ¿qué sería?

Nosotros, queridx boxtrainer, hoy y cada día tenemos motivos de sobra para dar las gracias, para darte las gracias.

Gracias por permitirnos soñar día tras día, por querernos tal y como somos y aceptar nuestra manera de trabajar.

Gracias por ser una de esas personas que siempre suman experiencias positivas y frescas, por escucharnos , hablarnos y sobretodo, gracias por estar.

Esto solo es un agradecimiento por haber formado parte y ser parte de nuestro proyecto, para nosotros, nuestro Gran Proyecto.

Es un proyecto hecho a medida, para ti, donde a través de la disciplina te vuelves a encontrar contigo mismx. Hemos podido llevarlo a cabo gracias a ti, a tus objetivos y a tu compromiso contigo mismx.

Si bien de objetivos se trata, todo el mundo sabe que para cumplirlos, es necesario mirar hacia adelante, mirar atrás nunca es una opción a no ser que sea para ver el avance que se ha hecho del recorrido.

Eso es lo que intentamos hacer día a día, volver la cabeza atrás, ver qué cosas buenas tenemos y cogerlas de impulso para seguir, las menos buenas las cogemos como impulso para mejorar.

Hemos abierto otro Centro de Entrenamiento en la Calle Zamora número 36 en Albacete y este viernes pasado 14 de febrero, día de los enamorados, nos pareció buena opción para hacer una inauguración y que Cupido lanzara sus flechas de amor indistintamente y nos ayudara a reforzar, más si cabe, el buen rollo del Centro.

El día del amor celebramos una nueva etapa en nuestro camino, donde tu sigues siendo el protagonista de esta historia.

Nosotros somos tu apoyo, pero tu eres la fuerza para dar pasos hacía adelante y conseguir lo que te propones.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Recuerda: Para completar tu suscripción debes aceptar la suscripción en un email que recibirás en tu Bandeja de entrada. Si el email no llega a tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de SPAM (correo no deseado). Gracias! :)

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayuudarte?
Powered by